El Club Marina Ferrol organiza los Campeonatos alevín y benjamín de Waterpolo

campeonatos waterpolo ferrol 4-6La concejala de Deportes, Susana Martínez Galdós, presentó en la mañana del martes, día 4 de junio, los Campeonatos Gallegos de Waterpolo en las categorías alevín y benjamín, organizados por el Club Marina Ferrol y la Federación Gallega de Natación, y patrocinados por el Concello de Ferrol. Estos dos eventos tendrán lugar el próximo domingo, día 8 de junio, a partir de las 9:30 horas en las piscinas de Batallóns y el complejo polideportivo Javier Gómez Noya, en Caranza. La edil ferrolana estuvo acompañada por el vicepresidente del club organizador, Ángel Picos, y el entrenador Andrei.

La titular de Deportes recordó que el Club Marina Ferrol consiguió el campeonato alevín los años 2009, 2010 y 2012, y con el campeonato de la misma categoría en el 2011 y 2013, siendo así campeón benjamín en la pasada edición. “Polo que intentarán revalidar estes bos resultados nesta edición”, añadió Martínez Galdós. Además, agradeció a la organización del club ferrolano “e a gran labor que realiza durante todo o ano”.

Por su parte, el vicepresidente del Club Marina Ferrol, Ángel Picos, confirmó la participación de un total de 8 clubs en la categoría alevín y 4 equipos en la de benjamín. Alrededor de 150 deportistas se darán cita en estos dos campeonatos que concluirán a las 19:30 horas con la entrega de premios en las instalaciones de Batallóns.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …