El Club Marina Ferrol organiza los Campeonatos alevín y benjamín de Waterpolo

campeonatos waterpolo ferrol 4-6La concejala de Deportes, Susana Martínez Galdós, presentó en la mañana del martes, día 4 de junio, los Campeonatos Gallegos de Waterpolo en las categorías alevín y benjamín, organizados por el Club Marina Ferrol y la Federación Gallega de Natación, y patrocinados por el Concello de Ferrol. Estos dos eventos tendrán lugar el próximo domingo, día 8 de junio, a partir de las 9:30 horas en las piscinas de Batallóns y el complejo polideportivo Javier Gómez Noya, en Caranza. La edil ferrolana estuvo acompañada por el vicepresidente del club organizador, Ángel Picos, y el entrenador Andrei.

La titular de Deportes recordó que el Club Marina Ferrol consiguió el campeonato alevín los años 2009, 2010 y 2012, y con el campeonato de la misma categoría en el 2011 y 2013, siendo así campeón benjamín en la pasada edición. “Polo que intentarán revalidar estes bos resultados nesta edición”, añadió Martínez Galdós. Además, agradeció a la organización del club ferrolano “e a gran labor que realiza durante todo o ano”.

Por su parte, el vicepresidente del Club Marina Ferrol, Ángel Picos, confirmó la participación de un total de 8 clubs en la categoría alevín y 4 equipos en la de benjamín. Alrededor de 150 deportistas se darán cita en estos dos campeonatos que concluirán a las 19:30 horas con la entrega de premios en las instalaciones de Batallóns.

Lea también

El Racing de Ferrol ha empezado con su pretemporada más incierta

Ha empezado este jueves el trabajo sobre el césped para el Racing de Ferrol en …