Abierto el plazo de inscripción para la IX Edición Ruta de BTT Ferrolterra

ruta-ferrolterra-btt-050414-660x330
La concejala de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presentó en la mañana del jueves, día 5 de junio, la novena edición de la Ruta de Bicicleta de Montaña Ferrolterra que se celebrará el próximo domingo día 8 a partir de las 9 horas. La marcha está organizada por el Club Ciclista Ferrol, que cuenta con el patrocinio de la Administración municipal. En la presentación de este evento, que tuvo lugar en el Palacio Municipal, estuvo presente el presidente del club organizador, Juan Martínez Rey.

La salida del itinerario tendrá lugar en las inmediaciones del polideportivo de A Malata, y contará con un recorrido de 50 kilómetros teniendo una dificultad física y técnica media-alta. Esta marcha tendrá como finalidad “dar a coñecer e gozar das magníficas rutas e a riqueza paisaxística que ofrece a nosa comarca para a práctica deste deporte”, explicó la titular de Deportes. Cerca de 300 ciclistas recorrerán el itinerario que discurre principalmente por los montes de Brión, Doniños, Esmelle, San Xurxo, Mougá y Chamorro, teniendo una duración aproximada de 5 horas en la que concluirá en el polideportivo de A Malata.

Por su parte, Juan Martínez Rey quiso agradecer el patrocinio y colaboración de la Concejalía de Deportes del Concello ferrolano, informando de que el plazo de inscripción sigue abierto hasta este viernes, día 6 de junio, a las 14 horas. De esta forma, invitó a los interesados a formalizar su inscripción a través de la página web: www.championchipnorte.com.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …