Abierto el plazo para el aprovechamiento de dos ambigús en A Malata

polideportivo a malata 6-6La Concejalía de Hacienda y Patrimonio del Concello de Ferrol, que dirige Alejandro Langtry Caínzos, informó de la apertura del plazo de presentación para la autorización de aprovechamiento especial de dos ambigús en el pabellón polideportivo municipal de A Malata. De esta forma fue ratificado en la mañana del viernes, día 6 de junio, en el Boletín Oficial de la Provincia de Coruña (BOP), estipulando un plazo de 30 días para la presentación de ofertas en el Registro General del Concello ferrolano.

Ambos ambigús están situados en los bajos de las bancadas norte y sur del pabellón de A Malata y disponen de una superficie útil de 60 metros cuadrados cada uno de ellos. Dichos elementos están afectos al servicio, tanto del polideportivo de A Malata como de las pistas de atletismo, tenis, pádel,… lindantes al polideportivo. Los objetos de explotación están constituidos por las correspondientes barras y un fregadero de agua gría. En cuanto al horario de funcionamiento, el ambigú del fondo sur deberá estar abierto, como mínimo, en todo el horario de actividad del Pabellón Municipal de A Malata, especialmente en las tardes de lunes a viernes. Por las mañanas podría substituirse por máquinas expendedoras, si así lo recogiese en su propuesta el interesado que resulte elegido. En caso de los sábados y domingos, la cantina del fondo sur deberá estar abierta durante todo el horario de funcionamiento de pabellón, y estar atendida por lo menos por una persona. Así, cuando se lleven a cabo competiciones y el aforo lo precise, se deberán abrir las dos cantinas –fondo norte y sur- con personal suficiente necesario.

Según recogen las bases, la persona o entidad adjudicataria deberá efectuar como inversiones mínimas la instalación de maquinaria industrial por un importe de 2.500 euros, así como el acondicionamiento del mismo por 1.500 euros. También deberán abonar un canon mínimo de 960 euros anuales y el plazo de vigencia del contrato, que será de 4 años. Los criterios que se tendrán en cuenta para la adjudicación del aprovechamiento especial de los ambigús del pabellón de la Malata son los siguientes: incremento del canon mínimo (50 puntos); incremento de las inversiones mínimas señaladas en las bases (30 puntos); y mejoras (20 puntos).

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …