El Club Ximnasia Ferrolterra participa en el Campeonato Gallego de Trampolín

ximnasia ferrolterraEl Club Ximnasia Ferrolterra participa este 7 y 8 de junio en el Campeonato Gallego de Trampolín de nivel Escolar que se celebra en el “Pavillón das Travesas”, en Vigo, con 15 gimnastas, 10 chicas y 5 chicos, inscritos en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil. Se espera que los resultados sean muy satisfactorios al haber conseguido ya varias medallas oficiales en el pasado Campeonato Gallego por categorías, celebrado los días 10 y 11 de mayo en Sada, en la modalidad de gimnasia artística femenina.

A finales de este mes de junio, el Club Ximnasia Ferrolterra participará también en el Campeonato escolar de Gimnasia Artística, que se celebrará en el Pabellón de barrio de la Flores en A Coruña, en fechas todavía no concretadas.

II Campus de Verano

La gimnasia artística y el trampolín retomarán su actividad este verano a manos del Club Ximnasia Ferrolterra en su segundo Campus veraniego, que dará comienzo durante la primera semana de julio. Para más información, podrán ponerse en contacto con las entrenadoras y colaboradoras del Club Olalla Sas (659353187) o Sonia Busto (699422414), así como la red social Facebook.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …