Sargadelos crea una pieza única conmemorativa para el congreso de turismo industrial de Ferrol

congreso-vasoSargadelos ha creado una pieza especial con motivo de la celebración de la III Edición del Crossroads of Europe y V Congreso Europeo de Turismo Industrial que se celebrará la próxima semana, del 17 al 20 de junio, en Ferrol. El evento, de carácter internacional, está organizado por la Diputación de A Coruña en colaboración con la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea, la CCI FRANCE (Asamblea de las Cámaras de Comercio e Industria francesas) y la Cámara de Comercio e Industria de Toledo.

La pieza ideada es un vaso portabolígrafos de porcelana que sigue la línea estética que caracteriza la marca y lleva impresos en los laterales la imagen del congreso reinterpretada por el equipo creativo de la histórica fábrica de cerámica.

Es, a juicio de sus creadores, una pieza muy especial en la que se condensa el lema del evento, “Identidad, Industria y Cultura”, y que se utilizará como regalo institucional para los 59 ponentes invitados y autoridades que asistan al Congreso.

Asimismo, la cerámica de Sargadelos ocupará un espacio destacado en la exposición paralela que permanecerá abierta durante los días del Congreso en la Fundación Novacaixagalicia de Ferrol. Será esta una muestra dedicada a las rutas culturales europeas y en donde se expondrán en paneles distintos ejemplos de turismo industrial gallego, nacional y europeo. La exposición estará abierta a todos los interesados.

A solo dos días de que se cierre el plazo de inscripciones (finaliza el día 11 de junio), ya son más de 300 las personas registradas para asistir al congreso. Esta cifra confirma el interés que suscita el turismo industrial y cultural entre los profesionales del sector. Los interesados todavía pueden apuntarse en la página http://www.europeanindustrialtourism.com/

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …