El presidente de NN.GG de Ribeira cesa tras unos incidentes en una verbena

nn ggNuevas Generaciones de la provincia de A Coruña acepta la dimisión del presidente de la formación local en Ribera, David Fernández, tras “el desafortunado episodio que protagonizó la pasada fin de semana en la capital del Barbanza”.

Como subrayó el presidente de la organización provincial de A Coruña, Ramón Santos, «este tipo de acciones no son tolerables ni justificables en el seno de Nuevas Generaciones», una formación que, como destacó «rechaza cualquier tipo de violencia».

Asimismo, la organización provincial de A Coruña, que ya procedió a abrirle un expediente de expulsión al joven ribeirense, valora positivamente que el propio ex presidente de NNXX de Ribeira se diera cuenta de la gravedad de su error y decidiera poner su cargo la disposición de la organización.

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Ribeira, y presidente de la patronal hostelera del municipio, de 28 años de edad,tuvo un incidente al obligar a suspender unos minutos en la noche del pasado domingo la actuación de la orquesta París al lanzar unos vasos de cristal y una botella a los músicos durante la verbena en honor a la Virgen de la Guía en Carreira.

Lea también

La Facultad de Fisioterapia de la UDC acoge una jornada internacional sobre la pediatría

El Grupo de Neurociencia y Control Motor (NEUROcom), el Departamento de Fisioterapia, Medicina y Ciencias …