El Concello de Ferrol patrocina el X Campeonato Gallego Absoluto de Esgrima

campeonato gallego esgrima ferol 11-6La concejal de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presentó en la mañana de este miércoles, día 11, el X Campeonato Gallego Absoluto de Esgrima que se celebrará este domingo, día 15, en el Polideportivo de Esteiro.

La edil estuvo acompañada por Emilio Rilo, secretario del Club Ferrolano de Esgrima 3 Armas, equipo que organiza esta prueba en colaboración con la Concejalía de Deportes del Concello de Ferrol.

La competición, en horario de mañana y tarde, se llevará a cabo en la modalidad de Esgrima moderna, que consta de tres variedades olímpicas: espada, florete y sable, tanto en categoría masculina como femenina. Más de 100 deportistas, entre los que se encuentran actuales medallistas nacionales, participarán en este evento deportivo. “Como as mozas do Club Esgrima O Olivo actuais ouro”, estacó Martínez Galdós. La edil de Deportes quiso agradecer al club de esgrima ferrolano su trabajo a lo largo del año, deseándoles lo mejor para este campeonato “que vai ser todo un éxito”.

Lea también

Fer, jugador más regular para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B”

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo ante Leis Pontevedra, en el …