El Concello de Ferrol patrocina el X Campeonato Gallego Absoluto de Esgrima

campeonato gallego esgrima ferol 11-6La concejal de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presentó en la mañana de este miércoles, día 11, el X Campeonato Gallego Absoluto de Esgrima que se celebrará este domingo, día 15, en el Polideportivo de Esteiro.

La edil estuvo acompañada por Emilio Rilo, secretario del Club Ferrolano de Esgrima 3 Armas, equipo que organiza esta prueba en colaboración con la Concejalía de Deportes del Concello de Ferrol.

La competición, en horario de mañana y tarde, se llevará a cabo en la modalidad de Esgrima moderna, que consta de tres variedades olímpicas: espada, florete y sable, tanto en categoría masculina como femenina. Más de 100 deportistas, entre los que se encuentran actuales medallistas nacionales, participarán en este evento deportivo. “Como as mozas do Club Esgrima O Olivo actuais ouro”, estacó Martínez Galdós. La edil de Deportes quiso agradecer al club de esgrima ferrolano su trabajo a lo largo del año, deseándoles lo mejor para este campeonato “que vai ser todo un éxito”.

Lea también

El BAXI Ferrol ganó con autoridad en la cancha del Arxil

Gran triunfo del BAXI Ferrol en Pontevedra, para celebrar su partido 500 en competiciones FEB, …