Podemos Ferrol logró abarrote en la asamblea abierta del «Carvalho Calero»

(Fot. Emilio Bellas)
(Foto: Emilio Bellas)

Pasadas las siete de la tarde de este miércoles, día 11, se celebró en el centro cultural “Carvalho Calero”, en la plaza del Inferniño una “asamblea abierta” convocada por el Círculo Podemos Ferrol y que registró un lleno total del salón de actos, incluso por personas fuera del recinto porque no pudieron entrar dada la respuesta masiva que tuvo la convocatoria.

En el transcurso de la asamblea tomaron la palabra “las caras visibles” de Podemos en Ferrol, en la que actuó como moderador Borja San Ramón y en la que intervinieron Fran Nieto, que di la bienvenida y expuso la breve historia de la plataforma, su filosofía y métodos de trabajo.

Seguidamente continuaron exponiendo el proyecto social de Podemos, abierto a toda la ciudadanía, Anabel Viñas y Maximino López.

Se ofrecieron amplios datos sobre la situación política y social de Ferrolterra y el funcionamiento interno de la plataforma.

Tras unos quince minutos de información se abrió la asamblea a la participación de los asistentes, hubo un buen número de intervenciones en las que se hicieron preguntas en torno a Podemos, sugerencias y propuestas.
Durante el acto se repartieron hojas informativas sobre la plataforma.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …