Presentadas las I Jornadas de actualización para entrenadores de Fútbol Sala "Cidade Ferrol"

xornada adestradores cidade ferrol 12-6La concejala de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presentó en la mañana del jueves, 12 de junio, junto con Pablo Prieto, responsable de técnico de las jornadas, y Roberto Amado Castro, responsable de los actos paralelos de las jornadas, las I Xornadas de actualización para adestradores de fútbol sala “Cidade Ferrol”, que se llevarán a cabo los próximos días 20, 21 y 22 de junio. “Ferrol se converterá o vindeiro fin de semana na capital galega do fútbol sala”, señaló la titular de Deportes.

Pablo Prieto, por su parte, destacó la gran colaboración del Concello de Ferrol para la celebración de las Jornadas, y al mismo tiempo destacó «la importancia de unir en un mismo acto, formación, cultura y ocio ,  y también destacó los actos paralelos que se celebrarán con motivo de la celebración de los 40 años del Fútbol Sala en Ferrolterra«.

CARTEL FERROL-page-001Entre los ponentes se encontrarán entrenadores, preparadores físicos y docentes con una dilatada experiencia tanto en el ámbito nacional como internacional. Durante las jornadas, divididas en parte teórica y práctica, se llevarán a cabo trabajos específicos de táctica, preparación física, ataque y defensa, así como trabajo específico de porteros, entre otros. Martínez Galdós quiso felicitar a los organizadores de estar primeras jornadas técnicas “que de seguro serán un éxito”.

En la jornada del viernes, 20 de junio, se celebrará de puertas abiertas para todo el público asistentes a partir de las 18 horas para la acreditación. En la Cena – Gala, que tendrá lugar el sábado día 21, serán homenajeadas 4 personas del Fútbol Sala de nuestra comarca, pudiendo contactar para más información sobre la misma y el evento en general con Roberto Amado (629 359 00), o con Pablo Prieto (649 638 563).

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …