TEGA da a conocer a su candidato por Xuvia para las municipales

terra galega(De nuestro corresponsal S.J.) A las ocho de la tarde de este jueves, día 12, se celebró en los locales de la asociación de vecinos «Altea»de Xuvia, Narón, una reunión convocada por Terra Galega con el fin de dar a conocer a la persona que figurará en las listas de TEGA en las próximas municipales “por la zona de Xuvia»

Se informó que será Ivan Santalla el que formará parte en la candidatura. El propuesto a candidato trabaja en Aluminos Santalla.

Asimismo el alcalde hizo alusión ante los asistentes a dos temas pendientes y relacionados con el Concello de Ferrol y el saneamiento indicando una vez más que no están de acuerdo con las decisiones tomadas por el concello ferrolano y que si no hay una entente cordial entre Ferrol y Narón el asunto se aclarará ante los tribunales.

En relación a los problemas en el colegio de Ponte de Xuvia el primer edil dijo que el concello no tiene competencias en ese tema y que es la Xunta quien debe ofrecer los proyectos y autorizaciones y que entonces Narón pondrá el dinero al día siguiente.

Según datos recogidos, el plan de TEGA es continuar celebrando reuniones en parroquias e ir dando a conocer en cada una de ellas a los candidatos «que representen a las mismas»

Lea también

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento …