Accidentes en Mugardos, Valdoviño y Ferrol

(Fot. GES-Mugardos)
(Fot. GES-Mugardos)

ACCIDENTE EN MUGARDOS

Sobre las ocho menos diez de la mañana de este martes, día 17, se registró un accidente de tráfico en la salida de la vía rápida, rotonda de A Pedreira, en la que se vieron involucrados una moto Honda CBR-600 y un Kia Soul.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Cil de Tráfico, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Mugardos, de Protección Civil mugardesa y del 061-Galicia, con base en Pontedeume, con una ambulancia asistencial.

El conductor de la moto presentaba una pequeña erosión y firmó el alta voluntaria por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún centro médico.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

SALIDA DE VIA

En el kilómetro 7,5 de la carretera de Freixeiro (Narón) a Cedeira, en el término municipal de Valdoviño se produjo sobre las doce de la mañana de este martes la salida de vía de un vehículo.

Al lugar del accidente se trasladaron, avisados por el 112-galicia,efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a una mujer, N.F.D. dse 73 años, al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol.

ATROPELLO EN FERROL

Cerca de la una de la tarde de este martes se produjo el atropello de un peatón en la calle Juan de Austria, a la altura del supermercado Froiz, en Caranza.

Acudieron al lugar efectivos de la Policía local y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial.

Fue atendida “in situ” y posteriormente trasladada en la ambulancia asistencial una mujer, M.D.L.M. de 70 años de edad, al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide”.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …