El Concello de Ferrol patrocina el XI Campus de Basket Lino López

xi campus basket lino lopez 17-6La concejala de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presentó en la mañana del martes, 17 de junio, la décimo primera edición del Campus Basket Lino López, que se llevará a cabo del 23 al 28 de junio en las instalaciones deportivas del CEIP de San Xoán. La edil estuvo acompañada por los directores del campus, los profesores Lino López y Ricardo Aldrey.

Este evento deportivo, dirigido a niños entre los 6 y 18 años, tiene como objetivo – explicó Martínez Galdós. La responsable municipal felicitó a la organización al desear –

Por su parte, Lino López, director del Campus, quiso agradecer la colaboración de la Concejalía de Deportes del Concello de Ferrol, destacando que – Las solicitudes de inscripción para esta edición se podrán realizar hasta el 20 de junio a través de la página web www.campusbasketlinolopez.com, o llamando al teléfono 609 139 299.

Los participantes podrán aprender a jugar al baloncesto, mejorar su técnica individual, o realizar diferentes actividades como una excursión al Aquapark de Cerdera, tiro con arco, juegos tradicionales o la jornada de aprendizaje de inglés a cargo de Will Ladson, ex jugador de Nueva York. El Campus está organizado por la Asociación Probase Deporte Base y patrocinado por la Concejalía de Deportes del Concello de Ferrol.

Lea también

El Baxi Ferrol visita mañana al Arxil de Pontevedra

El BAXI Ferrol juega mañana, sábado, a las 19.30 horas, en el pabellón del Centro …