Eventos para el jueves, día 19 de junio

Cuarto menguante

San Gervasio

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy al lado del Banco de Santander, en la Plaza de España de Ferrol. De 9.30 a 14.30 y de 15.30 a 21.00 horas.

EVENTOS

V CONGRESO DEL TURISMO INDUSTRIAL-III CROSSROADS OF EUROPE

Teatro Jofre, Museo naval y Fundación Novacaixagalicia

9.00 a 10.30 h. Grupos de trabajo paralelos.”Imagen, promoción y comercialización de destinos de turismo industrial”; “La revalorización del paisaje industrial como atractivo turístico”; “Dinamización del turismo a partir de los recursos minero-industriales”; “Vías verdes, patrimonio ferroviario y turismo industrial” y “Programas estratégicos y financiación de la Unión Europea al turismo industrial”.

11.00 a 12.30 h. Grupos de trabajo paralelos. “La importancia de la formación y elaboración de guías de turismo industrial”; “Turismo industrial y elaboración de vino, licores y cervezas”; “Planificación y gestión del desarrollo sostenible del turismo industrial”; “Turismo industrial y calidad”; y”Administración pública, asociaciones y redes de turismo industrial a nivel internacional”.

–OOoOO—

9.45 h. En el salón de actos de la Fundación Ortegalia, en Ortigueira, da comienzo el congreso «Nuevas soluciones para el sector forestal»

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol.

11.30 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta la Copa Interprovincial Galega de Fútbol en categoría infantil.

12.00 h. La edil de Benestar Social del Concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, informa sobre las memorias anuales de los servicios de Axuda no Fogar y Teleasistencia correspondientes al ejercicio 2013.

 12,00 h. En el Concello de Narón entrega de diplomas correspondientes al Curso preparatorio para las pruebas de Competencias Clave de nivel 2 (Matemáticas, Lengua Castellana y Galega, e Inglés).. Se entregarán 42 diplomas (a 37 mujeres y 5 hombres, que realizaron el curso). Asistirán: José Manuel Blanco (Alcalde de Narón), Mª del Mar Gómez (Concelleira de Formación Laboral) y Teresa Sabio (Concelleira de Igualdade).

12.45 h. En el teatro Jofre el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, clausura el programa de relatorios, debates y grupos de trabajo del 5º Congreso Europeo de Turismo Industrial y 3er. Crossroads of Europe.

18.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, preside el acto académico de despedida de la promoción de graduados en Podología, en el salón de Actos del Vicerrectorado de la Universidad de A Coruña. Campus de Ferrol – Esteiro.

18.30 h. En la librería Central Librera, Dolores, 2, Santiago Asensio Merino firmará ejemplares de su obra «Ángela Ruíz Robles y la invención del libro mecánico».

19.00 h. En el centro social de Cervás, Ares, presentación del VII premio de pintura «Manuel Rebón» organizado por el concello aresano.

19.30 h. El capitán de navío ingeniero retirado José Ramón Larburu Echániz imparte en el Auditorio del Centro Cultural y Social de Herrerías (Cantón de Molins) la conferencia “Revolucionar la mar: Nuevas Estrategias para beneficiarse de la mar en general y para preservar su continuidad” organizada por la Cátedra «Jorge Juan”.

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, noche de humor con Fran Nogueira-

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …