Finalizado en Narón el curso municipal de preparación de Pruebas de Competencia de nivel 2

curso competencias nivel 2 naron 19-6

El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, la concejala de Formación Laboral y Empleo, Mª del Mar Gómez, y la concejala de Igualdad, Teresa Sabio, entregaron en la mañana del jueves, 19 de junio, un total de 42 diplomas correspondientes al curso de formación para la preparación de las Pruebas de Competencias Clave de nivel 2, en las áreas de Matemáticas, Lengua Castellana, Lengua Gallega e Inglés.

El curso, llevado a cabo por el Concello durante los meses de abril y mayo en el Centro Municipal de Formación y en la Casa da Mocidade, fue finalizado con éxito por un total de 37 mujeres y 5 hombres.

Esta formación para personas adultas permitió a los participantes preparar las pruebas de competencias clave, reguladas en la Orden del 7 de enero de 2014 de la Consellería de Trabajo de la Xunta de Galicia, siendo realizadas recientemente en Silleda (Pontevedra), y obteniendo resultados satisfactorios en la mayoría de los casos.

Los alumnos repasaron y/o adquirieron conocimientos matemáticos y lingüísticos para los niveles II, lo que les permitirá continuar su formación y acceder a los certificados de profesionalidad del mismo nivel.

Tanto el alcalde como las concejalas de Formación Laboral e Igualdad felicitaron a los alumnos de este curso por tener ampliado sus conocimientos, recordándoles que tienen las puertas abiertas del Concello para continuar con su formación laboral.

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …