El Concello de Ferrol patrocina la Copa Interprovincial Infantil Gallega

copa interprovincial infantil gallega 19-6La concejala de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presento en la mañana del jueves, 19 de junio, la Copa Interprovincial Infantil Gallega de Fútbol que se celebrará el próximo sábado, día 21, en los campos de A Gándara, Caranza y Aneiros.

La edil ferrolana estuvo acompañada por el delegado en Ferrol de la Federación Gallega de Fútbol (FGF), Manuel Ángel Mesa, y por el secretario de la Asociación de Fútbol Aficionado de Ferrol (Afafe), Antonio Aneiros.

Esta copa contará con ocho equipos de los clasificados por cada uno de los grupos de playoff de la Liga Gallega Infantil. Los cuartos de final darán comienzo a las 11:30 horas, las semifinales a las 16 horas, y las finales a las 18 horas. Todos los encuentros se disputarán a dos tiempos de 30 minutos con un descanso de 10. Martínez Galdós quiso felicitar a los organizadores del evento deportivo “pola organización desde evento e polo traballo que realizan ao longo de todo o ano”.

Por su parte, el secretario de la Afafe, Antonio Aneiros, quiso agradecer la colaboración del Concello de Ferrol “que sempre nos facilita os equipamentos para poder realizar estes importantes eventos”. Asimismo, señaló que la entrada será gratuita y que participarán los equipos locales Galicia de Caranza y el Racing Club Ferrol. Además, el próximo domingo, día 29, entre las 10 y las 20 horas, se celebrará la Fase Final Gallega Alevín de Fútbol 8 de la zona Norte en el campo de A Gándara. En el mismo, participarán equipos como el Real Club Deportivo o el Ural C.F.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …