O Parrulo se proclama campeón de la Copa Gallega Juvenil de Futbol Sala

o parrulo-juvenilesUna generación de jugadores que pasará a la historia más reciente del fútbol sala de la comarca, ganar la Copa Gallega Juvenil un año ya es complicado, pero hacerlo tres años consecutivos solo está al alcance de O Parrulo Ferrol, tras imponerse por 1-3 a la AD Barval en la Final disputada en la tarde de este sábado,día 21, en el Pabellón de Los Rosales (A Coruña).

Se enfrentaban en este duelo dos equipos que ya  habían disputado la Liga Gallega en la última jornada en un duelo directo que se habían llevado los de O Barco de Valdeorras, por lo que había muchas cuentas pendientes en este partido.

Los ferrolanos llevaron el paso del partido en el primer tiempo, pero Alex Naveira lograba poner por delante a O Parrulo Ferrol con el 0-1. Este gol daba alas a los ferrolanos que tenían oportunidades y antes del descanso nuevamente Alex Naveira conseguía marcar el 0-2.

En el segundo periodo el encuentro estuvo más igualado sobre la pista, pero las mejores oportunidades las seguían teniendo los ferrolanos.  El AD Barval lograba recortar distancias con el 1-2, pero  los jugadores de O Parrulo Ferrol supieron controlar los nervios, con una gran labor de Ángel bajo palos, logrando cortar muchas ocasiones de gol de los de O Barco de Valdeorras, dándole confianza a los ferrolanos, los cuales lograban sentenciar el encuentro con el último gol del encuentro, obra de Andrés, que subía el 1-3 al marcador y con ello revalidando nuevamente el título para el equipo juvenil de O Parrulo Ferrol y volviendo a llevar el título a las vitrinas del Pabellón de A Malata.

 

Lea también

Los escolares de Ares disfrutan de una versión lúdica y didáctica del deporte con unas jornadas orientación

Esta semana arrancó en el CPI As Mirandas una de las últimas actividades con el foco …