Accidentes de tráfico en Covas y San Felipe

061-1-660x330Dos accidentes de tráfico han tenido lugar en la tarde de este domingo, día 23, en el término municipal ferrolano.

En Covas

A las siete menos veinte de la tarde se registró la colisión de una bicicleta y un coche en la carretera de San Xurxo-Covas resultado herido el conductor del primer vehículo, J.J.R.D. de 56 años de edad que fue trasladado en una ambulancia asistencial del 061-Galicia al Hospital General, en Caranza.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

En San Felipe

Pasadas las siete de la tarde un nuevo accidente de circulación, esta vez por salida de vía. Ocurrió en la carretera de San Felipe a San Cristobal.

Una llamada al 112-Galicia informaba de que había varios heridos por lo que a la zona se desplazó un equipo médico con dos ambulancias, una asistencial y otra medicalizada y efectivamente cuatro de los ocupantes resultaron con algunas contusiones y fueron atendidos “in situ”.

Un quinto ocupante era una joven de 17 años que fue trasladada en una de las ambulancias al servicio de urgencias del Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide”, inicialmente su estado era leve

Lea también

Ferrol se adhiere a la Red de Municipios en Transición Justa-ACOM

El teniente alcalde de Ferrol y concejal de Promoción Económica y Empleo, Javier Díaz, avanzó …