Xuviño finaliza con el sorteo del I Concurso de Fotografía

xuvino-660x330La quinta edición de Xuviño cerró sus puertas en la tarde-noche de este lunes, día 23, con el sorteo de premios del I Concurso de Fotografía vía facebook “Quedamos en Xuviño!” a partir de las 20 horas en el que participaron más de medio centenar de internautas.

Los detalles en juego consistieronen un fin de semana de enoturismo, cenas en hoteles de la villa o lotes de botellas de vino. Así mismo, sobre la misma hora, y por iniciativa del establecimiento local O Carreiro y del Bus de Neda se celebró una gran mejillonada popular.

UN BALANCE POSITIVO

La concejala de Promoción Turística de Neda, Montse Rico, hizo en la tarde de este lunes balance de la quinta edición de Xuviño, explicando que fueron positivas, aunque menores respecto a otras convocatorias en las que se superaron los 20.000 asistentes.

A expensas de cifras definitivas, la crisis, la climatología y la coincidencia con otras citas culturales o lúdicas en la comarca en estas jornadas han podido ser, en su opinión, las razones que justifican ese menor número de visitantes aun habiendo incrementado la oferta de actividades paralelas al certamen y el número de bodegueros presentes.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …