Exposición-homenaje a José Manuel Moreno

jose manuel morenoLa Universidad de A Coruña, Campus de Ferrol, ha organizado una exposición fotográfica “In Memorian”, de recuerdo a José Manuel Moreno Arribe, trabajador de dicho Campus, a partir de este miércoles, día 25, y hasta el 18 de septiembre próximo, en la galería de entrada al salón de actos del Campus de Esteiro.
El acto inaugural tendrá lugar a las 12 de la mañana de este miércoles, en el salón de actos, con asistencia de representantes de la universidad, familiares y amigos.

José Manuel Moreno, había fallecido en el pasado año, siendo un gran aficionado a la fotografía y habitual colaborador de nuestro diario Galicia Ártabra, apasionado de los barcos, del paisaje y de la Semana Santa ferrolana, participó en gran número de exposiciones colectivas e individuales y tenía en mente grandes proyectos que se vieron truncados con su repentino fallecimiento.

De José se pueden decir muchas palabras elogiosas, pero destacar que “era un gran hombre, un amante de su familia, un amigo de los amigos y un entregado a su afición fotográfica”. Descanse en paz.

Lea también

Ferrol se adhiere a la Red de Municipios en Transición Justa-ACOM

El teniente alcalde de Ferrol y concejal de Promoción Económica y Empleo, Javier Díaz, avanzó …