Presentada la I edición del Campus SRD Portuarios en Ferrol

campus srd portuarios 24-6La concejala de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presentó en la mañana del martes, 24 de junio, la primera edición del Campus SRD Portuarios que se celebrará en dos jornadas, siendo la primera del 30 de junio al 5 de julio, y la segunda del 7 al 12 de julio. El evento deportivo estará dirigido a los niños nacidos entre los años 1999 y 2008 –enter los 6 y 15 años-, siendo llevado a cabo en el campo de fútbol de Aneiros. La edil ferrolana estuvo acompañada por el presidente del SRD Portuarios, Antonio Baliño Vázquez.

En este campus se desarrollarán todas las técnicas del fútbol moderno tanto de ataque como de defensa, así como entrenamientos específicos para porteros. Martínez Galdós señaló que el Campus SRD Portuarios “permite aprender disciplina deportiva e a conciliación da vida laboral durante o período vacacional dos pequenos”. La edil de Deportes también quiso felicitar al SRD Portuarios “polo traballo que realiza con nenos e mozos ao longo de todo o ano”.

Por su parte, el presidente del SRD Portuarios, Antonio Baliño Vázquez, apuntó que “daba a franxa de idade tan amplia se realizan dous ou tres grupos por idades”. Baliño Vázquez explicó que los participantes recibirán regalos, y para favorecer la conciliación de la vida laboral, será puesto en marcha un servicio de guarda a partir de las 8 y las 8:30 horas. Esta primera edición del campus se desarrollará de 9:30 a 14 horas, donde contará con la visita de jugadores profesionales. Las personas interesadas en participar en este encuentro deportivo podrán realizar su inscripción a través de la página web www.srdportuarios.es.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …