Iván López nombrado director deportivo de O Parrulo-Ferrol

o parrulo-ivan lopezO Parrulo Ferrol confía en gente de la casa para la nueva temporada 2014-2015, porque tras oficializarse que la entidad ferrolana volverá a tomar partida en la Segunda División de la LNFS, la siguiente confirmación es el nombre de la persona que se ocupará de las labores de la dirección deportiva de O Parrulo Ferrol y que a partir de estos momentos Iván López será el encargado de realizar estas tareas.

Iván López lleva ligado a O Parrulo Ferrol y a su Escuela de Fútbol Sala desde hace varias temporadas como entrenador y desde hace tres temporadas compartía la coordinación de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol junto con Roberto Testa. Durante todo este periodo, la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol ha acumulado un sinfín de éxitos y reconocimientos a nivel local, gallego y nacional.

El nuevo director deportivo tendrá la difícil tarea de encargarse de los trabajos de la confección de la primera plantilla de O Parrulo Ferrol y su día a día a lo largo de la próxima temporada, además de seguir colaborando en la coordinación de la Escuela de Fútbol Sala de la entidad ferrolana.

Lea también

La VII Carrera popular Concello de Moeche se celebrará el próximo 18 de junio

El Concello de Moeche ya tiene abiertas las inscripciones para la séptima edición de la carrera popular, …