Ferrol recibe el Campeonato de España de Tenis Alevín 2014

torneo tenis españa alevin 25-6La concejala de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presentó en la mañana del miércoles, 25 de junio, el Campeonato de España de Tenis Alevín 2014, que se celebrará en la ciudad entre el 30 de junio y el 6 de julio en las instalaciones municipales de A Malata, todas renovadas recientemente en hormigón. En la presentación, la edil estuvo acompañada por el jefe provincial de deportes de la Xunta de Galicia, Roberto García; el gerente de la Federación Gallega de Tenis, Chisco Pardo; y el presidente del Club de Campo, Álvaro Sánchez.

Un total de 128 deportistas pertenecientes a 19 comunidades autónomas disputarán esta competición nacional. “Como todos sabemos o tenis na nosa cidade ten un número moito importante de practicantes cunha moi boa calidade técnica”, dijo la edil ferrolana, que además destacó su convencimiento de que la organización y público asistente será un éxito.

Con ello, la concejala responsable de Deportes quiso agradecer a los organizadores “que escollera Ferrol como sede, porque isto servirá para que durante estes días a cidade este chea de deportistas e visitantes de toda España”. El Concello de Ferrol patrocina este campeonato nacional de tenis en categoría alevín, organizado por la Federación Española de Tenis, la Federación Gallega de Tenis y el Club de Campo de Ferrol.

Lea también

El Racing Genuine disfruta del Torneo Erizana Integra

El Racing Genuine participó el pasado fin de semana en la quinta edición del Torneo Erizana …