Los jóvenes ferrolanos de NN.GG. eligen nueva junta directiva

NNGGNuevas Generaciones de Ferrol celebrará este sábado, día 28,  un Congreso Extraordinario bajo el lema “Recuperar el futuro para los jóvenes” con el objeto de renovar su junta directiva. Será a partir de las 17:30 horas en el Parador de Turismo de Ferrol, según avanzaban en la mañana de este viernes los miembros de la Comisión Organizadora del congreso, Juan José Couce, Alejandro Padilla y Antón Gómez.

Couce Prego desvelaba que al cónclave de este sábado está previsto que acudan, entre otros, el presidente de NN.GG. provincial, Ramón Santos y su homónimo a nivel regional, Diego Gago Bugarín.

A la clausura, que tendrá lugar en torno a las 18:30 horas, asistirá también el presidente del PP de Ferrol y actual alcalde de la ciudad, Jose Manuel Rey Varela.

Así pues, este Congreso Extraordinario  servirá para renovar la presidencia de la organización juvenil, que desde el año 2005 ostenta el actual concejal de Servicios y Medio Ambiente del Concello de Ferrol, Borja Carro. A él le sucederá con toda probabilidad Arán López, ya que la suya es la única candidatura que se presenta a esta convocatoria extraordinaria. López es en la actualidad miembro del Comité Ejecutivo de NN.GG en la provincia

Lea también

A última campaña de plantación do Concello inclúe máis de 16.300 novas flores para a cidade

A última campaña de plantación de flores posta en marcha polo Concello de Ferrol, a …