Cáritas recaudó 10.000 euros en la cuestación popular del día 20

caritas diocesanaCáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol hace balance de la jornada de cuestación popular que el viernes 20 de junio, realizó en diversas calles de Ferrol, centros hospitalarios y varios centros comerciales con motivo del Día de Caridad El total de la cuestación ha sumado 10.020,17 euros.

Cáritas Diocesana quiere expresar su agradecimiento a todos los voluntarios y voluntarias que han participado en las mesas de cuestación popular.

Para esta actividad, Cáritas Diocesana ha contado con la colaboración de varios centros Comerciales (Dolce Vita-Odeón, Centro Comercial de Narón, Centro Comercial Portanova) y de otras entidades presentes en la ciudad como la Asociación Virgen del Carmen, Asociación de Viudas Concepción Arenal, Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Ferrol, Cofradía de la Merced, Casino Ferrolano, Café Avenida, Navantia Ferrol y los centros de salud Arquitecto Marcide y Hospital Naval.

Así mismo, ha participado el voluntariado que cada día trabaja en las Cáritas parroquiales de San Xoán de Filgueira, San Paulo de Catabois, Santa. Mariña, Nuestra. Señora. del Rosario, San Pedro Apóstol, Santo. Domingo, Nuestra. Señora. del Socorro, Santa. Cruz de Canido, Santa. María de Caranza, Nuestra. Señora. del Carmen, Cáritas interparroquial de Serantes, Cobas, Esmelle y San Jorge y las parroquias que agrupan Cáritas Interparroquial de Narón.

Pero sobre todo da las gracias a todos los ciudadanos de Ferrol y comarca que han optado por colaborar con Cáritas en esta jornada y a lo largo de todo el año. “Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir. Construyendo espacios de esperanza” ha sido el lema de la Campaña anual, y se ha traducido en muchos gestos generosos de todos los que hacen posible la labor de Cáritas en nuestro entorno.

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …