El Concello de Ferrol recibe a la Asociación de Veteranos de la Escuela de Máquinas

asociacion veteranos escuela de maquinas 28-6El Concello de Ferrol ha homenajeado por tercer año consecutivo a la Asociación de Veteranos de la Escuela de Máquinas en el Palacio Municipal del municipio. La recepción oficial estuvo presidida por la concejal responsable del Área de Economía del Concello, Alejandro Langtry, donde también participaron la portavoz del Gobierno Municipal y edil de Participación, Martina Aneiros Barros, y la concejala de Igualdad y Juventud, Verónica Casal Míguez.

En la recepción se entregó un libro sobre el patrimonio industrial de Ferrol a los miembros de la asociación. La expedición, formada por alrededor de 50 personas, realizó en la jornada del viernes, 27 de junio, un recorrido en lancha por la ría ferrolana. Langtry Caínzos les dio la bienvenida a la ciudad, invitándoles a conocer las rutas turísticas y culturales que se promocionan desde el Gobierno Municipal bajo el lema “Descubre Ferrol: Ruta da Construcción Naval, Ruta do Modernismo, Ruta da Ilustración, Ruta do castelos e miradoiros, e ruta das praias”.

Lea también

El edil de Urbanismo trató con los grupos políticos las actuaciones del Concello en materia de terrazas y las peatonalizaciones de cara al verano

El concejal de Urbanismo, Julián Reina, dio cuenta esta mañana a los grupos políticos de …