Arán López «Espero estar a la altura y no defraudar»

nn-gg-congreso-aran entrevista
Después de haber sido elegido como nuevo presidente de NN.GG de Ferrol Arán López respondía a unas preguntas de un redactor de Galicia Ártabra, todavía con el “nerviosismo” lógico tras un congreso pero con la satisfacción inmensa de saber que prácticamente la inmensa mayoría de los jóvenes afiliados apoyan el proyecto de la nueva directiva.

Un joven que estudio en las Mercedarios. Acabó los estudios de la ESO y pasó a hacer Bachillerato. Cuando lo acabó hizo un ciclo superior de electrónica y electricidad, realizó las prácticas en una empresa de Somozas y actualmente está trabajando en telefonía móvil.

¿Qué siente Arán una vez finalizado el congreso?

“Es para mí un orgullo que toda esta gente haya confiado en mí, haya depositado esa confianza, significa mucho, una gran responsabilidad y espero estar a la altura y no defraudar, estoy muy orgulloso.

¿La juventud en Ferrol siente la política o eso es algo aparte?

«La juventud se preocupa y siente la política, pero es una parte minoritaria, las cosas como son. Nuestra intención es cambiar esta tendencia porque si que es verdad, porque notamos, que hay gente que le interesa pero quizás porque no le gusta mucho, o por las amistades,..quizás no se involucra, pero si que hay mucha gente interesada, no solamente en Ferrol.»

-Un equipo nuevo…

Nosotros somos la parte joven del Partido Popular, la parte que está aprendiendo, y la parte que en todo momento colabora.
Queremos ayudar en todo, no somos una parte de un cuerpo, somos uno entero, un equipo fuerte y muy unido”.

-¿Lo más inmediato?

“Creemos que hoy en día las redes sociales son clave, son fundamentales, y vamos a intentar acercarnos a los jóvenes usando las nuevas técnicas, y tratar de que se involucren en nuestro proyecto, Lo haremos como digo desde esas redes, tipo facebook, Gmail, todas eso que está al día, siempre pensando en que la juventud es sana, que se debe preocupar por su ciudad, por ayudar a solucionar los problemas y sobre todo a involucrarse en el apoyo a los demás.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …