Homenaje al Rápido de Neda

Casa das Palmeiras.
Casa das Palmeiras.

El alcalde de Neda, Ignacio Cabezón Lorenzo, presidirá la recepción al equipo de fútbol local que este año logró un histórico ascenso a la 1ª Autonómica. Por lo que el Ayuntamiento de Neda ha preparado un homenaje al Rápido de Bouzas en reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de esta temporada, regresando a la categoría veinticinco años después.

El alcalde invita a todos los vecinos a arropar a los jugadores, equipo técnico y directiva participando en el homenaje que tendrá lugar el próximo jueves día 3 de julio, en la Casa das Palmeiras a partir de las 20:30 horas.

El acto consistirá en la recepción al equipo por parte de la corporación municipal. Así mismo, y tras los correspondientes discursos, el alcalde procederá a la entrega de una placa conmemorativa y a continuación, está previsto que la plantilla firme en el Libro de Oro de la real villa.

El alcalde Ignacio Cabezón está gestionando con la directiva del Racing de Ferrol la participación del equipo en el torneo de fútbol Real Vila de Neda que se celebrará en el mes de agosto. Sólo falta confirmar la fecha para celebrar el encuentro.

Lea también

La VII Carrera popular Concello de Moeche se celebrará el próximo 18 de junio

El Concello de Moeche ya tiene abiertas las inscripciones para la séptima edición de la carrera popular, …