125 miembros de la Fraternidad de Enfermos peregrinan a Lourdes acompañados por el obispo

lourdes
La Fraternidad de Enfermos «Nuestra Señora de Lourdes» de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol  peregrina, con ciento veinticinco personas, al santuario de la Virgen de Lourdes, sito en el país vecino de Francia. Los peregrinos van acompañados por el obispo de la Diócesis, Manuel Sánchez Monge.

A primeras horas de la mañana de este lunes, día 30, salieron dos autobuses de Ferrol: uno por Viveiro y otro por Vilalba para juntarse en Ribadeo y seguir el camino hacia Lourdes a donde pensaban llegar a últimas horas de la noche

El martes, día 1, ya en Lourdes, tendrá lugar la presentación del grupo y la foto de familia. Los peregrinos participarán en la Celebración Penitencial y en la Eucaristía y, a las nueve de la noche, en la Procesión de las Antorchas.

El día dos de julio, asistirán a una Eucaristía internacional, en varias lenguas, en la Capilla de Sano Pilón X, y en la procesión con el Santísimo Sacrament.

El jueves, día tres, participarán en la misa en la Gruta de las Apariciones. Después los que quieran podrán bañarse en las piscinas. La tarde la tendrán libre.

Y el viernes, día cuatro, regresarán a Galicia, estando prevista la llegada la Ferrol entre nueve y media y diez de la noche.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …