Saldrá a concurso la concesión de un local de hostelería en el Puerto

nuevo yateLa Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha aprobado recientemente en sesión ordinaria de su Consejo de Administración el concurso para el otorgamiento de una concesión para “Local de hostelería” en la dársena de Curuxeiras, en el entorno del casco histórico del Ferrol Vello.

Se trata del local que anteriormente ocupó la empresa “El Nuevo Yate”, cuya concesión finalizó su plazo a finales de 2013, momento desde el cual se recibieron muestras de interés. Su superficie es, entre local y terraza, de 436 m2 y el plazo establecido para la concesión es de 10 años.

En próximos días se convocará, a través del BOE, el correspondiente concurso público para optar a la concesión de estas instalaciones, en base a los Pliegos aprobados por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria. Dichos Pliegos regulan las condiciones para optar a la concesión de estas instalaciones de la Autoridad Portuaria, al estar situadas en zona de Dominio Público Portuario, y para explotarlas en el futuro como concesionario.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …