El Concello de Neda convoca el II Concurso para diseñar el cartel de la «Festa do Pan»

festa do pan neda 3-7La concejala de Promoción Turística, Montse Rico, anunció en la mañana del jueves, 3 de julio, la convocatoria de la segunda edición del «II Concurso de Carteis Festa do Pan de Neda». Un certamen dotado económicamente con un premio de 200 euros y del que saldrá la imagen que anunciará el XXVI aniversario de esta fiesta de exaltación del producto por excelencia de la real villa, declarada Interés Turístico de Galicia en 2013.

Al concurso podrá optar cualquier persona mayor de edad, individualmente o en equipo. El plazo de presentación de los trabajos, que deberán entregarse en la casa consistorial de lunes a viernes en horario de mañana (9 a 14 horas), finalizará el próximo 31 de julio.

El cartel podrá realizarse en cualquier técnica, siempre y cuando sea posible su reproducción en soporte papel. Deberá incluir necesariamente el eslogan “XXVI Festa do Pan de Neda – 7 de setembro de 2014”. Será un jurado formado por el alcalde, la concejala de Turismo, representantes de los grupos políticos que integran la corporación municipal, un miembro del sector panadero y un artista de reconocido prestigio, junto con el secretario municipal, quienes elijan el cartel ganador.

Por último, la edil Montse Rico animó a la ciudadanía a participar en esta cita y apuntó que las bases del concurso pueden consultarse en el tablero de edictos del consistorio y en la página web municipal (www.neda.es).

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …