La Asociación de Inmobiliarios del Noroeste renueva su Junta Directiva

APIN 3-7La nueva junta directiva de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios del Noroeste se reunió ayer, miércoles 2 de julio, por vez primera desde su elección para fijar las directrices de lo que será su trabajo para los próximos meses. Fue en el mes de junio cuando se designaron los nuevos cargos, resultando elegido como presidente Álvaro Canosa Rojo, de Inmobiliaria Callao. Le acompañan en el nuevo órgano de dirección de la entidad: Jesús Pazos Fernández (Inmochalet), que ejercerá como vicepresidente; Julio Antonio López Seco (Nexonorte), en el cargo de secretario; y José Mª Paredes Pais (Inmobiliaria Chamorro), que asume las responsabilidades de tesorero.

En la sesión celebrada, la nueva directiva apostó por trabajar para estrechar los vínculos entre los profesionales inmobiliarios de la provincia de A Coruña, definiendo herramientas de trabajo comunes para todos que les permitan compartir documentos de trabajo y unificar criterios en la defensa de los intereses comunes. En la línea de defender los intereses del sector, la entidad seguirá trabajando para que el criterio de los profesionales inmobiliarios sea tenido en cuenta a la hora de definir los planes municipales de ordenación urbana, por su estrecha vinculación con el desarrollo inmobiliario de las ciudades.

La nueva junta directiva tiene en agenda para este mismo mes de julio la firma de un convenio con el Instituto Galego de Vivenda e Solo para la comercialización de suelo industrial dependiente de la Xunta de Galicia.

De cara al otoño, la entidad prepara unas jornadas legislativas para el mes de octubre, que tendrán lugar en Santiago, y trabaja en la celebración de un Congreso Inmobiliario que se prevé para el próximo año, en el mes de mayo.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …