Suspendida la segunda jornada del Campeonato de España de Surf 2014

carpa-surf-2014-660x330
Después de una larga espera durante la mañana de hoy, la dirección técnica ha tomado la decisión de posponer el cuadro de mangas previsto para hoy, a la jornada de mañana. Cuando las condiciones de mar se predicen más favorables. Se producirá un cambio de viento a suroeste, produciendo una subida de mar, y empeoramiento de la meteorología en el arenal de Doniños.

Durante la mañana de hoy se ha llevado a cabo un evento en defensa de nuestras canchas de juego y en solidaridad con nuestro medio ambiente. Para ello, los competidores del Campeonato de España de Surf han comenzado a plasmar sus huellas y mensajes reivindicativos en un mural expuesto en la playa de Doniños. Esta iniciativa se propagará a través de las redes sociales, como Twitter, con el hashtag #CEsurf2014 para hacer saber al mundo la implicación de la familia del surf en temas relacionados con el medio ambiente.

Los horarios y días de competición exactos dependerán de las condiciones de mar y se irán actualizando según se tengan las previsiones. No se descarta la realización de un doble pódium en alguna jornada puntual.

Lea también

Los escolares de Ares disfrutan de una versión lúdica y didáctica del deporte con unas jornadas orientación

Esta semana arrancó en el CPI As Mirandas una de las últimas actividades con el foco …