El PP de Mugardos denuncia persecución del gobierno local a los hosteleros

mugardos- avenida del marEl portavoz del PP de Mugardos, Juan Domingo de Deus, ha criticado  la falta de diálogo del gobierno municipal con los responsables de los locales de hostelería.

En especial se ha referido a la actitud de la concejala Pilar Díaz, responsable del área de Servicios, cuando realiza “mediciones continuas de los espacios dedicados a terrazas, aun habiendo clientes en ellas”. Además, tal y como denuncia el popular, “se está exigiendo a los hosteleros que abonen las cantidades acumuladas de las tasas correspondientes por la colocación de terrazas sin que antes se haya pasado el cargo desde el Concello”.

Este modo de actuar responde, según el PP, a que “no se quiere dialogar con la hostelería local ni facilitar su trabajo”, y cita como ejemplo que el gobierno municipal ni siquiera bonifica el precio de las terrazas en temporada baja.

Por todo ello, el portavoz popular denuncia la “persecución” a la que se encuentra sometida la hostelería local. “Ya que no se realizan campañas de dinamización en temporada baja ni se trabaja para reactivar la economía local, que al menos dejen al sector hacer su trabajo”, sentencia Domingo de Deus.

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …