Aparatoso accidente en Narón. Un motorista grave

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

(De nuestro corresponsal en Narón S.J)

Sobre las once y media de la noche de este viernes, día 4 se registró un aparatoso accidente de tráfico al colisionar una motocicleta y un coche en la carretera de Castilla a la atura del cruce con la calle de la Paz, en el Alto del Castaño, en Narón, con el resultado de un herido grave.

A esa hora circulaba en dirección a Ferrol un Ford Focus y en dirección a Neda una motocicleta Honda CDR-600 que colisionó de manera fronto-lateral contra el primer vehículo.

El conductor de la motocicleta, C.R.R. de 35 años, vecino de Ferrol salió disparado golpeándose con la cabeza contra el asfalto, ya que el casco que portaba se soltó a consecuencia del fuerte golpe de la moto contra el coche.

Otro coche que estaba estacionado sufrió daños al golpear, de rebote, la moto contra el.

Fueron avisados los servicios del 112-Galicia que informó a la Policía Local naronesa y a Emerxencias Médicas-061 que envió una ambulancia medicalizada.

El motorista herido fue trasladado en la ambulancia al servicio de urgencias del Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol y al comprobar su estado se decidió enviarlo al CHUAC de A Coruña en donde fue operado. En la mañana de este sábado el herido pudo hablar con sus familiares y se espera que en dos días lo suban a planta.

Al parecer, y según datos recogidos por Galicia Ártabra en fuentes bien informadas el conductor del coche podría ser denunciado por un delito contra laseguridad vial al carecer de carnet de conducir.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local de Narón.

Lea también

Aprobado no pleno de Narón o novo PXOM por unanimidade da corporación local

A corporación local de Narón aprobou na tarde de este xoves por unanimidade a aprobación inicial …