Fin de temporada de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo

fin temporada o parrulo ferrol 7-7

La temporada 2013-2014 ha finalizado para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tras disputar, desde el viernes hasta el domingo, el XXI Torneo de fútbol sala base Villa de Cangas en la localidad asturiana de Cangas del Narcea, competición que disputan los ferrolanos de manera habitual para despedir la temporada.

En esta edición la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo participaba con dos equipos benjamines, dos equipos alevines, un equipo cadete y un equipo juvenil.

A los que mejor les fueron las cosas en estos tres días de torneo fueron a los jugadores del equipo Alevín “A”, que completaron una gran temporada llevándose el triunfo final en este prestigioso torneo, pero antes de conseguirlo tuvieron que derrotar en la Fase de Grupos al AFS Zafra por 0-10 y empatar 2-2 con el Caboalles de Abajo, logrando clasificarse en el primer puesto de grupo. Se verían las caras en la semifinal con el Valladolid venciendo por un contundente 9-0 y en la Final los esperaban los anfitriones, el SD Narcea “A”, logrando la victoria por 0-4.

Otro equipo que llegó lejos fue el equipo juvenil, venciendo en la Fase de Grupos a La Sienda por 1-2 y empatando 3-3 con el Valladolid FS, logrando el pase a la siguiente ronda como primeros de grupo. En las semifinales se verían las caras con los anfitriones, el SD Narcea “A” en un encuentro disputado el sábado a las 2:30 horas de la madrugada y en el que el SD Narcea “A” lograba el pase a la Final tras marcar el único gol del partido a falta de ocho segundos para finalizar el encuentro, siendo ese 1-0 el resultado definitivo.

El equipo cadete estuvo cerca de lograr el pase a la siguiente ronda, tras vencer en la Fase de Grupos al Alhambra de Guijuelo por 4-2 y ganar al AFS Zafra “A” por 9-1, pero perdían 1-2 con el Bodegón SB y quedando eliminados al pasar tan solo el Campeón de grupo a las semifinales.

El resto de equipos de la Escuela, a pesar de no pasar de la Fase de Grupos, realizaron una buena actuación tras obtener los siguientes resultados: El equipo Benjamín “A” caía por 1-4 ante el SD Narcea “B” y ganaba 4-2 al CD El Vatse, siendo insuficiente esa victoria para pasar a la siguiente ronda. El equipo Benjamín “B” caía 0-3 ante el Valladolid FS, ganaba 3-0 al AFS Zafra y perdía 0-4 con el Cidade de Narón “B” y por último, el equipo Alevín “B” caía por 1-3 ante el CDMV Chamartín y también empataba 4-4 con el CD Tineo.

Tras todos estos partidos, la temporada ha finalizado de manera oficial para todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tras una gran temporada realizada y múltiples éxitos conseguidos en todas las categorías de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …