Aparece muerta en el establecimiento que regentaba en Narón

Mercería y bar propiedad del matrimonio (Foto: J.P.)
Mercería y bar propiedad del matrimonio (Foto: J.P.)

Sobre las diez de la mañana de este lunes, día 7, fue encontrada muerta una mujer de 50 años, S.G.F. en el establecimiento de mercería que regentaba , al lado del que también lleva su marido, un bar, en la carretera de Castilla,376, bajo, en la zona de Freixeiro, en Narón.

Sobre la hora indicada José “Grandal”, aunque su apellido es otro pero es conocido así por llevar el nombre del bar que ya habían regentado sus suegros, echó de menos a su mujer y comprobó que la mercería “Silvina confecciones” al lado del bar y que llevaba adelante su mujer no había abierto todavía las puertas.

Extrañado entró en la mercería y encontró a su mujer muerta, por posible suicidio.

Inmediatamente fue avisada la Policía nacional y al lugar del suceso se trasladó un médico de atención primaria y una ambulancia asistencial. El marido de la fallecida fue atendido ”in situ” de una crisis de ansiedad.

Hicieron acto de presencia funcionarios del juzgado de guardia que permitieron el levantamiento del cadáver.

A las doce menos cuarto de la mañana un furgón trasladó el cadáver de la infortunada al Hospital Naval en donde le será practicada la autopsia.

Se desconocen las causas que pudieron haber llevado a tan fatal desenlace. según vecinos del matrimonio, eran dos personas que se llevaban muy bien , no tenían hijos, aunque la mujer en algún momento sufrió algunas depresiones.

Esta muerte causó una gran sensación entre el vecindario y clientes del bar, un local muy frecuentado y un buen grupo de personas comentaban el suceso ante las puertas de los dos establecimientos .

naron-sucidio-7-2

Lea también

Andainas saudables organizadas polo centro de saúde de Pontedeume da ASF

Un total de 25 persoas estreaban as andainas saudables organizadas polo persoal sanitario do centro de …