Buenos resultados para el Comarcal A Fervenza en el I Torneo La Aldea FS de Tineo

comarcal-a-fervenza-7-7-1024x682Los equipos alevín e infantil disputaron partidos amistosos en tierras asturianas, después de cuatro años, ante la Escuela Deportiva Municipal de Tineo y el CD Tineo durante todo el fin de semana. Además, en la tarde del sábado ambos equipos del Comarcal A Fervenza se enfrentaron entre sí en un partido con alguna participación sorpresa y que finalizaba con todas las jugadoras dentro de la pista.

En este regreso a Tineo, el Comarcal A Fervenza batía su récord de inscripción de equipos, presentando a la competición a cuatro equipos: alevín, infantil, cadete y senior.

En la categoría cadete, el Comarcal A Fervenza no empezó bien el torneo en su Fase de Grupos tras caer por 2-8 ante el Adarve (Lugo), algo que las condicionaría para el resto del torneo al estar obligadas a ganar al Grupo Work (A Coruña), pero tan solo lograban empatar 1-1 y con tan solo un punto no podían acceder a la Final, pero obtenían el tercer puesto final, con el triunfo final del Adarve (Lugo).

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …