Cedeira prepara dos torneos de Fútbol Sala para todas las edades

cedeira torneos futbol sala 8-7

El Concello de Cedeira, a través de la concejalía de Deportes, ha abierto este martes, 8 de julio, el plazo de inscripción en dos de los torneos más veteranos del municipio: la XXXI edición del  Vila de Cedeira de Fútbol Sala Sénior, y el XXI Vila de Cedeira de Fútbol Sala para categorías inferiores. En ambos casos, los equipos interesados en participar podrán inscribirse en el pabellón polideportivo municipal.

En el primero de los eventos, el plazo finalizará el próximo sábado, 12 de julio, a las 20 horas. Una hora más tarde, se celebrará el sorteo del calendario. Esta competición dará comienzo el 14 de julio y, en función del número de inscritos, se desarrollará entre las 20 y las 22 horas todos los días de lunes a viernes en la pista del pabellón. Podrán participar los jugadores nacidos en 1998 y años anteriores, siendo la cuota de inscripción de 50 euros.

Por lo que respecta al XXI Vila de Cedeira Fútbol Sala para Categorías inferiores, la competición se desarrollará también en el polideportivo, finalizando el plazo de inscripción hasta el jueves 17 de julio sin cuota de participación. En el evento, podrán participar infantiles (nacidos entre 1999 y 2000), alevines (2001-2002), benjamines (2003-2004) y prebenjamines (2005-2006).

Lea también

Narón convoca tres novas andainas do programa “Ponte en ruta con nós”

O Concello de Narón abre a vindeira semana, os días 22, 23 e 24 de …