El naronés Luís Pernas doble Mister Universo 2014 en el mundial de Culturismo

naron-luis pastor-mister culturismoEl deportista naronés Luís Pernas acaba de ganar los títulos de Mister Universo 2014 en la categoría de talla media, y Mister Universo  absoluto, en el Campeonato del Mundo de Culturismo celebrado el pasado fin de semana (5 y 6 de julio) en la localidad de Sapri  (Italia).

En este campeonato participaron más de 300 competidores de diferentes países del mundo, entre ellos la Selección Española de Culturismo -con 7 miembros- de la que forma parte Luís Pernas  (que tenía invitación para participar en este evento al ganar en el mes de junio el Campeonato de España).

 Luís Pernas pertenece y dirige el club naronés «Revolution Gym   & Natural Sport» de Fitness, Culturismo y Artes Marciales, donde cada año se forjan campeones tanto, en la categoría masculina como femenina. El Alcalde de Narón , ofrecerá una recepción a Luís Pernas  en la que se le reconocerán sus méritos deportivos.

Al conseguir doblemente el título de Mister Universo, Luís Pernas  se convierte en uno de los pocos culturistas en conseguir tal palmarés en el mundo, tal y como hizo en su momento el polifacético Arnold  Schwarzenegger  

Con esta Victoria, luego de 19 años de adiestramiento y 15 compitiendo, Luís Pernas obtiene el título de mayor prestigio que podría conseguir y además tiene invitación directa a competir en el Campeonato del Mundo a disputar en octubre en Roma.

Lea también

Narón acolle o VI Festival de coros

A Sociedade Cultural Areosa, en colaboración co Padroado da Cultura organiza este sábado 20 o VI Festival …