El Concello de Neda inicia la temporada de baño en la Piscina Municipal

piscina municipal neda 11-7El Concello de Neda inaugurará el próximo sábado, 12 de julio, la temporada de baño en la piscina municipal. El concejal de Juventud y Deportes del municipio, Roberto Rey, explicó que en la presente semana finalizaron las obras de acondicionamiento y reposición de materiales tras los actos vandálicos registrados en las instalaciones, que obligó a la Administración local a colocar nuevas duchas y baldosas. Estos trabajos se completaron con otros de mejora como el tratamiento de los bancos de madera o el tejado de los vestuarios, muy deteriorados hasta entonces.

La piscina permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre, de lunes a domingo en horario de mañana, de 11:30 a 13:30, y tarde, de 16 a 20 horas. El coste de entrada está establecido de1,50 a 3 euros para los menores de 14 años y mayores, respectivamente. En este sentido, el edil Roberto Rey informó que los vecinos podrán expedir sus correspondientes bonos para la temporada, con lo que se abaratarán los costes de dicha entrada: de 15 y 21 euros para los menores y mayores de 14 años, respectivamente, mientras que el familiar es de 36 euros.

La piscina, de 25 metros por 15 y con una profundidad que oscila entre los 1,20 y los 1,30 metros, contará con un conserje y un socorrista, que velará por el correcto uso de las instalaciones. Los abonos, así como las entradas, se dispondrán en la propio recinto municipal.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …