Comenzó el I Campus de fútbol sala femenino María Vieira “Mavi”-Concello de Fene

fene- futbol sala maviLos nervios del primer día y las ganas de empezar se han visto recompensadas tras la primera jornada del I Campus de fútbol sala femenino María Vieira “Mavi” Concello de Fene que arrancaba en la mañana de este viernes día 11, en el Pabellón de San Valentín (Fene).

En esta primera jornada, se presentaron en la instalación deportiva fenesa 22 jugadoras, muchas de ellas procedentes de equipos de la comarca y otras jugadoras que tenían su primer contacto con este deporte. La actividad empezaba con la presentación de las organizadoras y monitoras de este campus, Pili Costa y Natalia Prieto las cuales presentaron la actividad a todas las presentes y dejaban la palabra a la primera invitada de este campus y a la vez jugadora homenajeada en esta actividad, Mavi Vieira que animaba a todas las asistentes a disfrutar con este deporte, entre otros muchos consejos.

Tras el primer calentamiento de este campus, las jugadoras empezaron con juegos multideporte en el primer tramo de la sesión, con futenis, voley o hockey, divididas en grupos por edades y tras esta primera toma de contacto de todas las jugadoras con este campus, se realizaba el primer descanso, donde las participantes disfrutaron de una merienda para posteriormente volver a la actividad con juegos más específicos con el deporte del fútbol sala y la jornada finalizaba con una pequeña competición al “rey de la pista” divididas todas las jugadoras en tres equipos.

Con la sesión ya finalizada, Mavi Vieira firmaba a todas las jugadoras autógrafos para posteriormente cerrar este primer día del I Campus de fútbol sala femenino María Vieira “Mavi” Concello de Fene con la foto de familia de todas las participantes.

El lunes, día 14,  se celebrará la segunda jornada del campus, donde las participantes recibirán la visita de Erika, jugadora del Valdetires Ferrol y de la Selección Española absoluta de fútbol sala femenino

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …