Miguel de Santiago hace una entrega de libros al ASCM

donacion libros ascm 14-7
El diputado provincial y portavoz municipal del PP de Narón, Miguel de Santiago, hizo entrega en la mañana de este  lunes, día 14 de , de un lote de libros a los miembros de la Asociación Sociocultural de Minusválidos de Ferrol (ASCM).

Esta dotación, procedente de las últimas publicaciones editadas por la Diputación de A Coruña, tiene una temática diversa que incluye tanto la novela como libros de arte, o manuales de historia.

El lote de libros entregado por el diputado naronés pasará a formar parte de los fondos de la biblioteca de esta asociación.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

5 comentarios

  1. A esto llaman los «politicos» una donación altruista y desinteresada, un gesto encomiable, pero la gente de bien cuando hace una donación no necesita fotografos y periodistas. Solo se mueven por el interes del Partido y el suyo propio, necesitan ganarse el apoyo de esa gente a la que luego le sangraran el Alma, con medidas que a ellos nunca les afectaran.
    A esto siempre se le llamo HIPOCRESIA,

  2. Benedicto Espinosa

    Y además, que todo hay que decirlo, lo que «dona» está pagado con dinero de todos; o sea que el «dona» con nuestro dinero, no con el suyo. Menudo jeta!

  3. ¿Y esto es noticia? ¿Qué aporta? ¿No se publicará para que el «artista» salga en otra foto?

  4. Y es de extrañar?. Si todos sabemos que este diario escora a la derecha…

    • NR-La información fue facilitada a TODOS los medios por la oficina de prensa de la diputación. Es de suponer que al aparecer en otros medios también se les etiquete de la misma forma.
      De todos modos, su nota se publica porque aqui no escoramos.