Encontrado muerto junto a su ciclomotor en el lugar de «O canedo» en Monfero

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Sobre las siete de la tarde de este martes, día 15 se recibió en la Central de Coordinación do 061 Urxencias Sanitarias de Galicia una alerta por accidente de moto en el concello de Monfero, señalando que una persona se encontraba fallecida al lado de una motocicleta, en un lateral de la carretera.

Inmediatamente acudieron al lugar del suceso, en el lugar de “O canedo”, en la parroquia de Val de Xestoso, efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario del PAC de Pontedeume con una ambulancia asistencial.

Nada se pudo hacer por salvar la vida a J.G.R. de 66 años, residente en el lugar de “Dureixa”, soltero, que conducía un ciclomotor y que que según manifestaciones de algunos vecinos se encontraba afectado del corazón por lo que se especula que su fallecimiento pudo ser debido a un infarto, lo que le hizo perder la dirección del ciclomotor .

Pasadas las nueve de la noche se estaba a la espera de funcionarios del juzgado para poder levantar el cadáver al que le será practicada la autopsia.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …