Incendio en el anexo de una panadería de Regoa, en Cedeira

(Fot. Prot. Civil Cedeira)
(Fot. Prot. Civil Cedeira)

Sobre las cinco y diez de la tarde de este miércoles, día 16, se recibió una llamada telefónica en el 112-Galicia informando de un incendio en un horno situado en la parroquia de Reg0a, en Cedeira.

cedeira- panaderia pontigas-regoaAcudieron al lugar del suceso efectivos de Protección Civil y Policía Local de Cedeira y comprobaron que en un anexo a las instalaciones de la panadería “Sergio”, en Pontigas, 7, parroquia de Regoa, en el municipio cedeirés, se había declarado un incendio quizás por un calentamiento en cables de conducción eléctrica por lo que se produjo un fuego en papeles y madera cercanos. Este anexo se utilizaba como almacén y garaje.

Los propietarios de la panadería al advertir el fuego tuvieron tiempo a retirar del interior del local un tractor y un remolque que estaba cargado de leña, con lo que se evitó un mayor daño.

Los efectivos de Proteción Civil continuaron con la labor de apagado que habían iniciado los propietarios de las instalaciones y algunos vecinos, quedando extinguido el fuego en poco tiempo.

El equipo de bomberos de Ferrol que  había sido avisado por el 112 y ya había salido del parque en dirección a Cedeira regresó a su base unos minutos después al ser avisado de que ya no era precisa su colaboración.

No hubo que registrar daños personales.

Lea también

Actos vandálicos reiterados en Valdoviño contra el mobiliario urbano

El Ayuntamiento de Valdoviño vuelve a denunciar los actos vandálicos que, de forma reiterada, se …