O Parrulo Ferrol sigue preparando la próxima temporada

El cuerpo técnico del primer equipo de O Parrulo Ferrol se empieza a perfilar tras la llegada de Diego Ríos como entrenador en esta nueva temporada en la Segunda División de la LNFS.

BEGOÑA LÓPEZ CONTINUARÁ EN O PARRULO FERROL

(Foto: O Parrulo) Begoña López
(Foto: O Parrulo). Begoña López.

Begoña López continuará desarrollando sus funciones de delegada del equipo ferrolano.

López lleva desde la temporada 2009-2010 dentro de la estructura de O Parrulo Ferrol, primero como delegada de pista en los partidos del primer equipo hasta que en la temporada pasada cambiaba su cometido para ser la delegada del primer equipo, tanto en los partidos en casa como lejos del Pabellón de A Malata.

Durante estas temporadas, Begoña López se ha convertido en una de las personas más queridas no solo dentro de la estructura de O Parrulo Ferrol sino también por los rivales y por los árbitros, siendo hasta la fecha la única mujer que desarrolla funciones de delegada de equipo en toda la LNFS.

VILLAS NO CONTINUARÁ EN O PARRULO FERROL

(Foto: O Parrulo). Iván Diéguez “Villas”.
(Foto: O Parrulo). Iván Diéguez “Villas”.

Por otro lado indicar que O Parrulo suma una nueva baja para la próxima temporada, en esta ocasión, la del jugador Iván Diéguez “Villas”.

Villas fue uno de los jugadores importantes en la temporada pasada en O Parrulo Ferrol, disputando un total de 20 partidos en la Segunda División de la LNFS, además de los de la Copa Xunta y la Copa del Rey. Además de la elástica de O Parrulo Ferrol, que vistió en dos etapas diferentes, el ala-cierre ferrolano también militó en Boandanza, Ponferrada, Cidade de Narón o Muñíz.

Desde O Parrulo Ferrol dan las gracias a Villas por su compromiso, esfuerzo y dedicación durante esta última temporada, a la vez que le desean lo mejor en sus futuros proyectos.

Lea también

El BAXI Ferrol comenzará la liga en la cancha del Ausarta Barakaldo

Esta mañana se ha sorteado el calendario de la Liga Femenina 2, y el BAXI …