Eventos para el lunes, día 21 de julio

San Daniel
EVENTOS

FIESTA DEL CARMEN Y AS FRAGAS en As Pontes

-Durante la mañana, pasacalles.

12.00 h. Misa de santa María Magdalena y Cofrades.

13.00 h. En los jardines del “campo da feira” concierto a cargo de la banda de Música de As Pontes.

14.00 h. Sesión vermout amenizada por el dúo “Venus”.

16.30 h. En los jardines del “campo da feira», Parque Infantil.

21.00 h. En el pabellón polideportivo municipal Festival Internacional de Folclore. Grupos de Narón, Euskadi, Chile, Eslovaquia y Costa Rica.

-Verbena amenizada por las orquestas “París de Noia” y “Panorama”.

—-ooOoo—-

11. 00 h. Las conselleiras de Sanidade y de Traballo e Benestar, Rocío Mosquera y Beatriz Mato, visitarán la residencia mixta de mayores de Caranza

11.00 h. Comisión informativa de Obras, Urbanismo e Servizos del Concello de Narón.

11.30 a 13.30 h. En Afundación, en la plaza de la Constitución se inician los obradoiros ”Cociñarte” para niños y niñas en los que se combinan el aprendizaje de la cocina con el desarrollo de otras disciplinas artísticas. Los niños pintarán con acuarela reconocidas obras de la historia del arte que luwgo plasmarán en las galletas, diseñarán sus cuadros con collages y elaborarán y decorarán cupcake.

12.00 h. La  concejal de Igualdade e Xuventude  del  Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, informa sobre la nueva convocatoria de becas del programa  «Conecta Ferrol».

12.30 h. La edil de Fiestas do Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta la programación de las Fiestas de Verano 2014.

19.00 h. La edil   de Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, inaugura la exposición de  fotografías de Natalia García Lema en la «Casa da Muller», situada en la calle Lugo nº 56.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …