El comercio de la zona centro abre el domingo ante la visita del «Crystal Serenety»

crystal-serenity-de-crystal-cruises-2La primera escala de un crucero de la naviera estadounidense de lujo Crystal Cruises en nuestra ciudad, con la llegada este domingo, día 27, del buque «Crystal Serenity», será, de nuevo, un día muy especial para Ferrol. En esa jornada, a las ocho de la mañana entrará en aguas ferrolanas, procedente de Oporto permaneciendo atracado al muelle de Curuxeiras hasta las cuatro de la tarde en que emprenderá viaje hacia el puerto de Bilbao. Trae a bordo 1.600 personas, entre pasajeros y tripulantes.

La asociación Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena ha confirmado la apertura especial para este crucero, en un horario de 10.00 a 12:30, de más de 20 establecimientos de muy variados productos. En concreto son los siguientes: Faluva, Zapas, Confitería Ramos, Calzados Tojeiro, Mercería Pombal, Niebla, May, Perfumería Fémina, Stollen, El Estanco de Ursula, Cafetería El Marqués, Regalos Goma 2, Confitería Gascón,  El Baúl de la Abuela, Le Petit Outlet, Parada Dulce, Melias, Com-té, Organza, Olivares y Princess.

Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena, Concello de Ferrol y Autoridad Portuaria han colaborado para que, en la mayor medida posible, esta acción repercuta en ventas en el comercio local. Se ha coordinado con el crucero el horario más adecuado para las compras de pasajeros y tripulantes, se ha incluido esta información de manera muy destacada en los más de 1.000 planos de la ciudad que se han impreso especialmente para la ocasión, los informadores turísticos dispuestos durante la estancia del crucero remarcarán esta información y se ha difundido ya con antelación esta circunstancia con la naviera para su comunicación interna a pasajeros y tripulantes.

Es importante remarcar que, además del objetivo principal de maximizar las ventas, estas aperturas especiales para la llegada de cruceros en día no laborable son muy bien valoradas por las navieras de cruceros y con seguridad repercutirán positivamente de cara a la posible elección de Ferrol como destino de sus futuros cruceros.
«

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …