Accidentes en Valdoviño y Neda

061-1-660x330
EN VALDOVIÑO

Sobre las tres y media de la tarde de este sábado, día 26, se registró un accidente de tráfico  en el cruce de la carretera de Ferrol-Cedeira con la de bajada a la playa de A Frouxeira , en la zona de Atios, prácticamente en el casco urbano de Valdoviño al colisionar dos vehículos.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas 061-Galicia, con una ambulancia asistencial en la que trasladaron  a un joven de 22 años , A.M.C., al servicio de urgencias del Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

motobomba-ges-1EN NEDA

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal -GES- de Mugardos fueron requeridos, sobre las cuatro menos cuarto de la tarde de este sábado,  por el 112 Galicia para que acudiesen a la zona de O Roxal, en el concello de Neda, con el fin de señalizar el lugar en donde se había caído un cable de alta tensión que impedía la circulación en un sentido en la carretera.

Al parecer fueron unos vecinos los que avisaron a la Guardia Civil y ésta  solicitó a través del 112  los servicios del GES mugardes.

Fueron avisados asimismo los servicios técnicos de Unión Fenosa para reparar la avería.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …