5 heridos en un choque en cadena de 4 vehículos en Neda

(Fot. GES Mugardos)
(Foto: GES Mugardos)

Cerca de las seis y media de la tarde se registró un aparatoso accidente, de coches en cadena, cuatro vehículos en la carretera nacional Ferrol-A Coruña, en el cruce de dicha carretera con la que va a Oviedo, en el concello de Neda, a unos 400 metros del puente de Xuvia.

A dicha hora y al detenerse un vehículo ante un semáforo con señal en rojo los otros tres, entre ellos un taxi, que iban detrás fueron colisionando con aparatosidad y con el resultado de cinco heridos.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil, que tuvieron que regular el tráfico, así como del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES-de Mugardos y de Emerxencias Medicas-061 Galicia con dos ambulancias asistenciales.

En las ambulancias fueron trasladados al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide”, cuatro jóvenes heridos, dos de ellos ocupantes del taxi, S.A.D. de 21 años; J.G.M. de 23 años; AM.P.D. de 20 años; y C.C.F. de 19 años. El quinto herido fue el taxista, JM.R.B. que se trasladó por sus propios medios a un centro hospitalario.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

(Foto. J.P.)
(Foto: J.P.)

Lea también

A mocidade aresá pedalea para explorar a súa contorna natural

Estudantado de primaria e secundaria do CPI As Mirandas participou este martes e xoves na …

Un comentario

  1. La gente anda atontada