Se presenta el XIV Triatlón Ciudad de Ferrol

triatlon-cidade-ferrol
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presentó esta mañana el “XIV Triatlón Ciudad de Ferrol” que se celebrará el próximo sábado día 9 de agosto en el muelle de Curuxeiras. La edil ferrolana estuvo acompañada por José Antonio Formoso Pita, presidente del Club Triatlón Ferrol, entidad organizadora del evento deportivo y patrocinado por el Ayuntamiento de Ferrol.

Aunque esta prueba forma parte del Circuito Gallego de Triatlón, Susana Martínez explicó que también se disputará una prueba popular de carácter abierto en la que podrá participar cualquier deportista y otra prueba, para niños y niñas hasta la categoría cadete.

José Antonio Formoso Pita, quiso agradecer la colaboración de la concejalía de Deportes “que siempre reconoce el trabajo que realiza nuestro equipo”.

Se espera que alrededor de 400 deportistas de toda Galicia participen en esta edición del “Triatlón Ciudad de Ferrol” que dará comienzo a las 15:20 horas.

Una vez finalizada la prueba, la Asociación de Vecinos de Ferrol Vello, realizará una reunión con churrasco o sardinas y contaran con la actuación de “Charanga la Nuestra”. Además durante la competición tendrá lugar una recogida de alimentos no perecederos para la Cocina Económica.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …